Restaurante La Bodega

Restaurante La Bodega
Paseo Marítimo, 23
956 275 904
Cádiz
www.restaurantelabodega.com

El pasado fín de semana disfrutamos de unos días maravillosos en la ciudad de Cádiz: playas increibles, gran compañía, buen fútbol y una comida excelente. Uno de los restaurantes en los que nos deleitamos fue el Restaurante La Bodega y digo "deleitamos" porque todo estaba exquisito. Sus cocineros son capaces de convertir una simple ensalada en una mezcla que deleite a los paladares más exigentes.
Es difícil decidir qué tomar de una carta tan apetitosa, pero al final, recomendados por nuestros anfitriones empezamos con Patatas aliñadas y Ensalada Mixta de Temporada, seguimos con Almejas a la Bodega, Puntillitas de Sanlucar y Pollo a la canilla y terminamos con Browni templado con helado de vainilla y Sorbete de mango con ron. Todo un festival.
No puedo hablar de precios porque nos invitaron, pero seguro que la visita vale la pena. Cuando llegamos nos dijeron que el Presidente de la Real Sociedad había estado comiendo allí a mediodía y ya se sabe que los vascos no comen "en cualquier sitio".

Comentarios