IV Jornadas Excelente de la Cerveza en Málaga

Hoy da comienzo la cuarta edición de las Jornadas Excelente de la Cerveza que se celebrará en Málaga hasta el próximo domingo 25 de julio.

Once restaurantes malagueños, ofrecerán un menú creado para estas jornadas en el que la cerveza tiene un importante lugar, sea como acompañamiento o como un ingrediente más del plato, para ello cuentan con las distintas cervezas del grupo Mahou-San Miguel (Mahou, San Miguel, Alhambra, Mezquita, la canaria Reina, cervezas sin alcohol y algunas de importación). El precio del mismo será 35€.

Los restaurantes participantes son Adolfo, Limonar 40, Montana, Manducare, Receso, Sarmiento, Amador, El Cobertizo, La Moraga, La Reserva 12 y el restaurante del hotel Molina Lario (Café de Bolsa).

Algunos de los platos que podrán degustarse son ‘Rollitos de gambas de Málaga con vinagreta japonesa’, ‘Tacos de pulpo de Benajarafe con patata confitada, mahonesa de mojo picón y cacahuetes caramelizados al curry’, ‘Ensalada machada con langostinos cocidos’, ‘Espeto de lomos de sardinas con ensaladilla de pimientos asados’ o ‘Carré de conejo de campo a la rondeña con salteado de setas’. Suena bien, ¿verdad?



Comentarios