Café Bar Seronero

Café Bar Seronero
C/ Peñuelas, 27
952 840 815
Antequera
(Málaga)

La verdad... no es lo que esperábamos. Nos habían hablado mucho de este local y es cierto que tiene mucha aceptación, porque estaba lleno y con mesas reservadas; pero a nosotros nos decepcionó un poco. Y además deben tener bastante público cuando pueden permitirse abrir sólo los jueves y viernes noche y el fin de semana.

Es verdad que a la mayoría de la gente le encanta salir a comer pescaito y mariscos, pero yo prefiero una cocina más elaborada. He tenido la suerte de que comer pescado y marisco era una costumbre muy común en casa de mis padres y pagar 8,00€ por una pequeña cazuelilla de gambas, pues siempre me ha dado coraje. Sigo reconociendo el buen pescado y me encanta un buen rodaballo a la plancha o un jurel a la parrilla o una buena mariscada en Galicia... y quizá cuando nos hablaron de este sitio nos creamos grandes expectativas.

Es un local antiguo, con una carta variada y precios ajustados, teniendo en cuenta la materia prima con la que tratan, pero las raciones no son muy grandes. Puede que nosotros no acertáramos con la elección de los platos, en lo que a saciar se refiere, porque todo lo que pedimos fueron moluscos, que ya se sabe que mucha concha, pero poco bicho... la cosa es que no nos llenamos. Tomamos Navajas a la Plancha, que estaban riquísimas; Cazuela de Mejillones, con una salsa que invitaba a no parar de mojar pan en ella; Búsanos, que aunque muy bien cocidos porque se podían sacar enteros perfectamente, no estaba exquisitos y Cazuela de Almejas, que nos decepcionó un poco porque tenía muchísimas almejas cerradas. Pagamos 30,75€ con tres cañitas.

No estuvo mal, pero le faltó algo para convencernos e invitarnos a repetir. Creo que la próxima vez que tengamos ganas de marisquito nos vamos al mercado y lo preparamos en casa.




Comentarios