Taberna "La Tana"



Actualizado octubre 2018


"La Tana" es una preciosa y acogedora taberna en la que degustar una amplia carta de vinos y una gran selección de productos de la tierra. El ambiente es estupendo y tienen algo que nos encanta: una pizarra laaarga con distintas denominaciones y uvas y ¡con sus precios por copa y por botella! La pizarra va cambiando, así te van tentando con distintas opciones para que te queden ganas de seguir viniendo.

Si te dejas aconsejar, puedes disfrutar auténticas joyas. Se apuesta por la calidad y la variedad y es una alegría encontrar una clara apuesta por vinos de la tierra. Es una vinoteca con mucho gusto por Andalucía.

Los vinos comienzan en unos 3,00€ y de ahí para arriba lo que vaya pidiendo el cuerpo. Eso sí, vinos de calidad, recomendados y elegidos con esmero. Todos vienen acompañados de su tapa. Las tapas no son a elegir y son sencillas, de producto, de calidad, pero sin florituras... ¡Amor eterno a esa calabaza! El objetivo de esta casa es el vino, pero tranquilo que con hambre no te vas a quedar y si así fuera, date un paseo por su carta: ibéricos, salazones, salmorejo... Puedes advertir que eres celíaco o vegetariano y estarán encantados de ayudarte.

Si te gusta el vino, no puedes dejar de pasar por este rincón. Es un "must".

C/ Rosario 7 Placeta del Agua, 11
958 225 248
Granada

De lunes a domingo de 12.30 a 16.00 y de 20.30 a 00.00
Julio y agosto, cerrado sábados y domingos

El paraíso
¡Ese grifo de la gitana! ¡Me lo llevo a mi terraza!
Habla nº5 (Bodegas Habla, Extremadura)
Chinchilla seis + seis (Bodegas Doña Felisa, Ronda)
Tilenus (D.O. Bierzo)
Tomate con aceite y salchichón 
Vertijana 3 (D.O. Granada)
Calabaza 
Tosta de granada y queso
Morcilla y piñones
Ración de ibéricos

Comentarios