sábado, 7 de enero de 2012

Taberna "La Tana"

Taberna "La Tana"
http://www.tabernalatana.com/
958 225 248
C/ Rosario
Placeta del Agua, 11
Granada

De lunes a domingo de 12.30 a 16.00 y de 20.30 a 00.00
Julio y agosto, cerrado sábados y domingos

Actualizado febrero 2016


"La Tana" es una preciosa y acogedora taberna en la que degustar una amplia carta de vinos y una gran selección de productos de la tierra. El ambiente es estupendo y tienen algo que nos encanta: una pizarra laaarga con distintas denominaciones y uvas y ¡con sus precios por copa y por botella! La pizarra va cambiando, así te van tentando con distintas opciones para que te queden ganas de seguir viniendo.

Si te dejas aconsejar, puedes disfrutar auténticas joyas. Se apuesta por la calidad y la variedad y es una alegría encontrar una clara apuesta por vinos de la tierra. Es una vinoteca con mucho gusto por Andalucía.

Los vinos comienzan en unos 3,00€ y de ahí para arriba lo que vaya pidiendo el cuerpo. Eso sí, todos vienen acompañados de su tapa. Las tapas no son a elegir y son sencillas, de producto, pero sin florituras. El objetivo de esta casa es más el vino, pero tranquilo que con hambre no te vas a quedar y si así fuera, date un paseo por su carta: ibéricos, salazones, salmorejo... Puedes advertir que eres celíaco o vegetariano y estarán encantados de ayudarte. También son detallistas y claro, como uno de nosotros bebe menos que el otro, pues a pesar de pedir un último vino, nos pusieron tapa para los dos. Parecerá una tontería, pero son detalles que gustan.

Si te gusta el vino, no puedes dejar de pasar por este rincón. Es un "must".

Tomate con aceite y salchichón 
Vertijana 3 (D.O. Granada)
Calabaza y unas aceitunas...
Tosta de granada y queso
Morcilla y piñones
Ración de ibéricos

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada