Pacurri Enoteca

Pacurri Enoteca
C/ Gracia, 21
958 252 775
Granada

Nos llamó la atención al pasar por su puerta el viernes por la noche y el sábado nos decidimos a entrar. Es un sitio diferente, con aroma a vino y una gran selección de botellas para disfrutar.

Nos dejamos aconsejar y tomamos Zuazo Gastón Crianza 2009 D.O. Rioja, un vino elegante e intenso que deja muy buen sabor en boca y buen aroma en nariz. Las tapas no son a elegir. Vas tomando lo que va saliendo de cocina en cada momento. A nosotros nos tocaron Migas y Arroz, las dos muy ricas, aunque escasitas. Si te quedas con hambre (cosa muy probable) puedes elegir alguna de las exquisiteces de su pizarra: Boquerones Rellenos, Mejillones en Escabeche, Puntas de Solomillo, Mollejas...

A la hora de pagar 3,00€ por copa. Nos parece muy caro teniendo en cuenta que el precio de este vino ronda los 7,00€ en tiendas. Si en Antequera el precio del vino es desmesurado, no digamos en Granada. Tenemos la sensación de que beber vino en esta ciudad se asocia a tener cierto estatus, a un público de edad madura con cierto poder adquisitivo y eso favorece que los hosteleros lo vendan caro. Nos parece un error porque así nunca se popularizará su consumo, pero se ve que nadie nos hace caso.





Comentarios