Día de la Albóndiga 2013

Hoy se celebra el #diadelaalbondiga y echando la vista atrás tenemos que reconocer que somos mucho más de croquetas que de albóndigas. Pero cuando encuentras una buena albóndiga con una salsita rica, de esas que no hacen otra cosa que pedir pan a gritos... no puedes hacer otra cosa que disfrutar.

Algunas de nuestras favoritas en Antequera eran las Albóndigas al Oloroso del desaparecido "Sol y Sombra". Tampoco podemos olvidar las Albondiguillas Marineras de "Coso de Tapas" o las fabulosas Albóndigas con Tomate de la "Cafetería Bar Florida" o las originales Albóndigas de Plátano de la "Taberna Rincón de Lola". No estaría mal que volviesen a ponerlas en la carta. 

Si salís hoy, toca pedir unas Albóndigas y así celebramos su día. Y si te quedas en casa seguro que encuentras alguna buena receta en los estupendos blogs que hay en la red o puede que tengas tanta suerte que tu madre haya preparado unas fabulosas Albóndigas.

¿Y cuáles son tus favoritas? Cuéntanos qué bar o restaurante tiene las mejores Albóndigas en su carta, esas que te hacen desplazarte hasta allí solo para probarlas.


Comentarios