III Ruta de la Tapa Exquisita Victoria

La Cerveza Victoria se está convirtiendo en todo un referente en Málaga. Da gusto pasear por las calles del centro y ver ese bonito botellín encima de las mesas. No es que no nos gusten las demás marcas de cerveza, ¡ni mucho menos! Pero es genial disfrutar de los productos de nuestra tierra, sobre todo cuando están tan buenos. 

Pero Victoria no es sólo una cerveza, es mucho más. Victoria es un dinamizador cultural, una bomba de ideas y una máquina de hacer disfrutar a los malagueños y a todos los que pasan por esta tierra. Hace menos de un mes que pudimos disfrutar de la II Ruta de la Tapa del Soho de la que os informamos a través de Twitter y Facebook. Esta fantástica iniciativa nos permitió conocer varios bares de esta zona y nos brindó la oportunidad de pasear por rincones de este barrio que está despegando a gran velocidad. Y ahora... la III Ruta de la Tapa Exquisita. 25 bares del Centro Histórico de Málaga se apuntan a esta iniciativa con tapas de un gran nivel a solo 2,50 cerveza + tapa. 

Ayer fue nuestro primer día de ruta y nos acercamos a cinco fantásticos bares. Con la vista puesta en algunos que no nos dio tiempo a saborear, podemos decir que nuestra tapa ganadora fue el Caldito de Pintaroja con su Adobo de La Rebaná. Cuando veáis la foto entenderéis lo que os decimos, pero es que no solo nos gustó la tapa y la forma que tienen de servirla, el servicio es sencillamente fantástico y el ambiente en el local es estupendo, y eso que llegamos tardísimo. 

¡Enhorabuena por un nuevo éxito y animaros a probarla, os va a encantar!







Comentarios