Bar Aliatar - Granada


El Bar Aliatar no pasará a la historia por sus su cocina en miniatura o por sus fogones. Este pequeño bar en el centro de Granada es bien conocido por los lugareños por sus bocadillos. 

Tampoco se hará famoso por su decoración minimalista o tradicional, la verdad es que es uno de esos bares de los que ya hemos hablado alguna vez. Esos que uno no sabe si clasificar como "cutres" o como "auténticos". La cosa es que es un local céntrico y con un montón de opciones para matar el hambre. 

Puedes elegir entre bocadillos medianos y grandes; calientes y fríos; tradicionales como el Perrito, el de Tortilla o el de Lomo; curiosos como el Africano (Huevo duro, Anchoas y Mahonesa); "granainos" como el de Habas con Jamón o "legendarios" como el San Francisco (lomo, bacon, queso, lechuga y mahonesa). 

Tenía ganas de recordar mis tiempos universitarios y esta fue la razón que guió mis pies hasta el Aliatar y aunque creo que la calidad no sigue siendo la misma (o yo tenía estos bocadillos mitificados), tengo que admitir que el Africano sigue estando bueno...

C/ San Sebastián, 4
Granada

De lunes a viernes de 9:00 a 23:00 sábados de 10:00 a 23:00 domingos de 12:00 a 23:00



Comentarios