Uvedoble Taberna - Málaga

Uvedoble Taberna
www.uvedobletaberna.com
951 248 478
C/ Císter, 15
Málaga

Abierto de Lunes a Sábado 12:00 a 16:00 - 20:00 a 24:00

Actualizado mayo 2018

Esta pequeña-gran taberna hace tiempo que se ganó nuestro paladar y nuestro corazón y pasó a estar en nuestro elenco de favoritos. ¡Pero qué bueno está todo! Es que no puedes dejar de suspirar con cada bocado además de mirar la carta de reojo para ver cuál va a ser el próximo plato a degustar. Desde que hicieron la reforma hace ya un par de años, se puede reservar y aunque han ampliado mucho, no ha perdido ni un ápice de encanto.

De las manos de su cocinero, Willie Orellana, salen delicias, casi todas en forma de tapa, media ración y ración con una presentación y un sabor que te aseguramos no olvidarás. El espectáculo comienza con el Morrillo de Pez Espada en Manteca Colorá, ¡brutal! se deshace en la boca y el sabor es tan especial, que te hace soñar. Sigue con los Fideos Negros Tostados con Calamaritos de Málaga, ¡espectacular los calamares, los fideos, el alioli! no se le puede poner una sola pega. 

Pero viendo la carta apetece más, mucho más... así que no dudes en atacar su imprescindible Mini-Kebab de Gambas al Pilpil, la delicada Vieira rustida sobre berenjena asada con comino, los fabulosos Huevos de granja rotos con Gulas a la Bilbaína, los deliciosos Tacos de Pulpo con Crema de Patata y Cebolleta, y el increíble, tremendo y sabrosísimo Cordero Lechal deshuesado sobre Couscous. Si hay algo que seguro que no olvidaremos es la sensación del primer bocado de este manjar. Eso sí, la próxima vez habrá que pedir una ración entera porque la media nos supo a poco, a poquísimo. ¡Han vuelto a recuperar su maravilloso Ceviche de Pez Espada, un plato fantástico que estaba aquí mucho antes de esa moda que ha llenado las cartas de media España y le da mil vueltas a la mayoría de ellos.

Imprescindible dejar sitio para el postre. Déjate aconsejar. No hay ni uno solo que no nos haya gustado Sopa de Chocolate blanco con Bizcocho de Pistacho, Tarta de Queso con Fresas, Plumcake con Helado de Galleta. ¡Toma ya!

La única pega que le ponemos es que no tienen ningún vino de Málaga para copear y sería interesante ofrecer alguna de las fantásticas opciones que se elaboran en Málaga en estos momentos. La opción por botella es amplia y variada. 

Si andas por Málaga o piensas visitarla, ya sabes apúntate el nombre de esta joya, nos lo agradecerás.


Ribeiro
Minikebab de Gambas al PilPil
III Premio IV Ruta Exquisita Victoria
Tataki de atún
Morrillo de pez espada en manteca colorá
Sardina marinada sobre mermelada de tomate y romero
Vieira rustida sobre berenjena asada con comino
Ceviche de pez espada con aguacate de la Axarquía
Huevos de granja rotos con salchichón de Málaga  
Bollo preñao


Morrillo de Pez Espada en Manteca Colorá
Fideos Negros Tostados con Calamaritos de Málaga
Huevos de Granja Rotos con Gulas a la Bilbaína
Tacos de Pulpo con Crema de Patata y Cebolleta
Cordero Lechal Deshuesado sobre Cous cous
Ensaladilla de Gambas
Empanadillas de Boletus y Gambas
Tarta de queso y fresas
Sopa de Chocolate Blanco con Bizcocho de Pistacho
Plumcake con Helado de Galleta

Comentarios

  1. Rayos, truenos y centellas!! Esto es una joya de las buenas... Apuntado y requeteapuntado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario