El cierre de "5 sentidos", una gran pena...

Siempre nos ha gustado la cocina de Germán González, no es un secreto. Desde que probamos sus platos en La Taberna El Rincón de Lola sabíamos que este chico tiene un don para los fogones, una creatividad desbordante y unas ganas de trabajar enormes. Pero se ve que todo eso no ha sido suficiente y su último proyecto no ha seguido adelante por razones que desconocemos. Lo único que es una realidad es que ya no podemos disfrutar de su Bizcocho de PilPil con Gambón, el Mini HotDog con Maíz y Mostaza, la Crema de Queso con Nueces y Mermelada de Tomate, los Mejillones en Escabeche con Aire de Zanahoria, las Croquetas de Guacamole con Cheddar, el Bloody Mary con Berberechos o la Hamburguesa de Remolacha con Salsa de Soja. Tampoco podremos relamernos con el soberbio Ajoblanco con Granizado de Tomate y Langostinos, la Hamburguesa Casera, la Carrillada Glaseada con Setas de Temporada o las fantásticas Croquetas de Puchero

Hemos vuelto a quedarnos huérfanos, como ya nos pasara con nuestro querido Sol y Sombra y nos da pena, mucha pena, porque la hostelería antequerana vuelve a perder y porque es una lástima ver como los sueños se truncan y no llegan a buen puerto.

Desde aquí le deseamos mucha suerte en el nuevo camino que emprenda y esperamos sinceramente volver a encontrarlo pronto al mando de los fogones. 

Bloody Mary con Berberechos
Crema de Aguacates con Salmón y Mango
Tartar de Concha Fina y Granizado de Mojito
Bizcocho de pilpil con gambón
Mejillones en escabeche con aire de zanahoria
Croquetas de Guacamole y Cheddar
Crema de quesos con nueces y mermelada de tomate
Mini Hot Dog con Maíz y Mostaza
Hamburguesa casera
Hamburguesa de remolacha
Carrillada glaseada con setas
Tataki de Presa Ibérica con Salmorejo de Pimientos y Espuma de Lima
Porra de Palomitas con Kikos, Mojama y Tomate
Texturas de Chocolate
Brocheta de Pollo Teriyaki con Algodón de Azúcar
Ensalada de calamares y champiñones
Ceviche de Bonito, Aguacate y Mango
Empanada invertida
Ajoblanco con granizado de tomate y langostinos
Sushi de Concha Fina malagueña
Mousse de Chocolate
Texturas de Chocolate
Coulis de fresas con crema de caramelo y espuma de coco acompañado de frutas frescas

Comentarios

  1. Hola polloasadoconensalada poco puedo decir mas que dar las gracias por todos vuestros comentarios asta dia de hoy,las cosas no fueron del todo bien por problemas que igual no veo convenientes poner por aqui e estado un tiempo apartado de los fogones pero poco a poco voy sacando fuerzas y ganas y gente como vosotros me dais aun mas.
    quisiera aprovechar tambien para agradeceros el tiempo que invertisteis en visitar mi bar y que a veces los sueños no salen a la primera pero vuelvo a estar con ganas y quien sabe quizas a la segunda dentro de un tiempo pueda volver a intentarlo muchisimas gracias y espero veros pronto desde alguna cocina.
    un saludo muchas gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario