Schmalznudel - Café Frischhut

Schmalznudel - Café Frischhut
Pralat-Zistl-Str. 8
Munich
Alemania

De lunes a sábados de 7.00 a 18.00


Nuestro segundo día en Munich fue de lo menos veraniego así que al pasar por esta acogedora cafetería con los dulces diciendo "cómeme" decidimos que sería aquí donde tomaríamos el café y el dulce después de almorzar en un restaurante cercano.

El Café Frischhut, también conocido como Schmalznudel, se encuentra a escasos metros de Viktualiernmarket y es uno de los más populares de la ciudad por la tradicional bollería bávara. Fríen cientos a diario y puedes ver cómo los hacen a través del cristal. Puedes comprarlos para llevar o tomarlos en la cafetería por un suplemento de 0,50. Antes de morderlos pensaba que me iba a encontrar con algo parecido a un donut, pero no, la masa era bastante ligera, más parecida a un churro. Algunos dicen que son un poco indigestos, pero a nosotros nos supieron a gloria.

El servicio es muy agradable, te explica todo amablemente y el interior es muy tradicional, decorado casi íntegramente en madera. El ambiente es mayoritariamente mayor y el olor a café y a dulces inunda todos los rincones. Nos pareció un sitio genial para refugiarnos de la lluvia, eso sí café y dulce unos 5,00€ por cabeza.


Fachada principal
La vitrina "tentadora"
Elaboración de dulces a la vista de los clientes
Nuestra merienda
Uno de los bonitos rincones

Comentarios