Brass 27, un toque neoyorquino en Bilbao


Actualizado diciembre 2017


Brass es un local muy de estética neoyorquina situado en Licenciado Poza con muchos detalles, como la bonita carta, en forma de revista. 

Una entrada muy larga y estrecha que da lugar a una pequeña zona de comedor con cinco mesas no muy grandes. Sirven brunch los sábados y domingos de 10.00 a 14.00. En nuestras visitas siempre hemos directamente al ataque de los pintxos, que están estupendos. De hecho, ni nos acordamos de fotografiar la rica Tortilla de Patatas. Estupendo el Tataki de atún rojo con guacamole, de lo más rico que probamos estos días y la Tosta de atún y anchoas. El pan de semillas está buenísimo y le da un toque diferente al que suelen utilizar en la mayoría de los bares. Tampoco está nada mal el de Salmón con queso crema y falso caviar, un pintxo generoso con un salmón, que sin ser casero, está bastante rico.

Muy buenos los tés y cafés y la variedad de desayunos, uno diferente para cada día de la semana, para que no te aburras. 

El servicio es correcto, aunque un pelín lento, o al menos algo más lento de lo que se acostumbra en esta zona. Nos gusta eso de llegar a media mañana, sentarte en la zona que mira a la calle, abrir tu ordenador y trabajar un rato o planear tus visitas turísticas. Tiene un toque muy cosmopolita.

Licenciado Poza, 27
944 275 455
De lunes a viernes de 9.00 a 1.00 Sábados de 9.00 a 2.00 Domingos de 10.00 a 1.00






















Comentarios

  1. Oh, muy buena pinta el pan, sí señor. Y la barra también. Sobre todo esos vasitos.... ¿qué eran?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario