Mesón Casa Carlos, nueva oferta en Antequera

Mesón Casa Carlos
https://www.facebook.com/mesoncasacarlos
Plaza San Francisco, 7
615 108 658
Antequera
(Málaga)

Actualizado febrero 2018

Tienen ganas de gustar y de ser un poquito diferentes no se las quita nadie y eso, es de agradecer. El local ha sido reformado con gusto, y aunque es bastante pequeño, resulta acogedor y está muy bien aprovechado. Aumentan su espacio con la terraza, en la agradable Plaza San Francisco. Nosotros somos un poco reacios a los plásticos estos que tan de moda se han puesto para cubrir las terrazas, así que excepto un par de ocasiones en las que hemos estado en alguna de las mesitas, casi siempre nos hemos buscado un hueco en la barra. 

En carta tienen variedad de carnes y con respecto al tapeo tienen dos líneas. Unas tapitas que acompañan la bebida y que van cambiando según la semana y otras más elaboradas y que se pagan aparte y que ellos llaman "Gourmet". Entre las primeras, hay algunos altibajos, unas nos han gustado mucho y otras han pasado sin pena ni gloria. Entre las segundas, hay algunas opciones interesantes como la Tosta de Bacalao o la de Atún. Lo que nos volvió locos fueron los Rollitos de ternera, verdura y setas shiitake que prepararon para el Festival de Foodtrucks, esperamos que los pongan en carta, ¡por favor, por favor!

Respecto a los vinos es de agradecer que se salgan de los de siempre y que hayan tenido en cuenta los de la zona, como Cortijo La Fuente. Y nos tienen contentísimos con la Manzanilla de Sanlúcar de Barrameda que sirven fresquita, fresquita. 

Le falta limar detalles y ser más estables. Hay días que hemos salido contentos y otros bastante decepcionados. Parece que se han consolidado como opción en la zona, así que esperamos que sigan mejorando. 

Rulo de cabra con foie y queso gratinado al vino de Málaga
(V Ruta de la Tapa)

Montadito de chorizo (tapa de cortesía)

Montadito
Capirote de langostino (tapa de cortesía)
Ensaladilla rusa (tapa de cortesía)
Tosta de Bacalao (Tapa Gourmet)
Tosta de atún (Tapa Gourmet)
Algunos de sus vinos
Acogedor rincón
Cerveceando
¡Qué bien sirven la manzanilla!
Blanco de Cortijo la Fuente
Queso (tapa de cortesía)
Rollitos de ternera, verduras y setas shiitake

Comentarios