Café Tertulia

Café Tertulia
https://www.facebook.com/cafetertuliasantiago/
Rúa do Pombal, 2
981 596 579
Santiago de Compostela

De lunes a viernes de 7.30 a 00.00 Sábados y domingos de 8.00 a 00.00

Empezar bien el día es un ritual del que somos incapaces de deshacernos. No nos importa la hora a la que tengamos que levantarnos, pero no perdonamos una ducha tranquila y un desayuno "como está mandao". Hay quien tira con un café, pero eso nos resulta impensable teniendo en cuenta el "pateo" que nos suele esperar cuando estamos de escapada.

El Café Tertulia quedaba cerca de nuestro bonito apartamento en Santiago de Compostela. Un local pequeño y coqueto que quizá no adivinarías desde su exterior, más recatado. Las opciones de desayunos y meriendas son muy variadas y los intolerantes a la lactosa tienen opciones para disfrutar de su desayuno sin problemas. Puedes tomar café, infusiones, chocolate, zumo de naranja natural o algunos menos frecuentes: de pomelo rosa, arándanos, zanahoria o batidos de vainilla, fresa y chocolate. Para comer tienes opciones saladas y dulces. Las tartas tenían una pinta estupenda, pero somos más de salado por la mañana, así que optamos por riquísimas tostadas de pan gallego. ¡Qué bueno está el pan gallego, madre mía! ¿Os lo hemos dicho ya? Un día con aceite y tomate, otro con salmón... y un día nos dio por probar el sandwich con huevo, ¡fantástico!

La selección musical es estupenda y a un volumen perfecto, no hay tele, ¡yupi! y tienes wifi y enchufes por si tu móvil o tablet necesitan un extra de energía. El servicio es agradable y bastante rápido. Nos parece un rincón fantástico para empezar el día, hacer una parada a media tarde o pasar un rato trabajando o inspirándote para una novela a lo "Harry Potter". ¿A que te hemos convencido? Pues si te escapas a Compostela, ya sabes, en el Café Tertulia estarán esperándote.









Comentarios