jueves, 29 de junio de 2017

Las chicas son guerreras

Ya sabemos eso de las "Chicas son guerreras" y en este caso, el dicho nos viene al pelo para hablar de  Justine Faucon y Carmen Aparicio, dos jóvenes empresarias afincadas en Antequera que han revolucionado la ciudad con sus fantásticas catas y actividades: rutas guiadas por Antequera, Visitas nocturnas, Senderismo o Viajes en moto son algunas de las muchas actividades que podrás realizar si te acercas a Rutas Cero Tours.

Carmen está haciendo por los vinos de Málaga lo que hace años pedíamos a gritos y junto con Justine están planteando actividades que precisamente el año pasado escribíamos en nuestra Carta Gastronómica a los Reyes Magos. ¿La leerían o será que los Reyes de verdad existen y se lo han chivado? ;)

Cuando pienso en todas las actividades que han organizado desde que empezaron, me parece increíble que no se conozcan de toda la vida y es que el cerebro de Justine parece una fuente inagotable de ideas que no descansa ni un minuto. Con Carmen Aparicio forman una auténtica revolución. Con los vinos como protagonistas, son muchas las catas que han organizado: maridadas con chocolate, con sushi, con jamón... Las dos últimas tuvieron un emplazamiento espectacular: el Mirador de la quinta planta del Parking Carmona. Los dueños ni se creerán la publicidad que han tenido con estas catas. Seguro que en esas dos visitas han tenido más fotos y halagos que desde que lo pusieron en marcha.

Este verano han colado una fantástica actividad en el programa de Luz de Luna 2017 y "amenazan" con seguir divirtiéndonos y enseñándonos. Así que ¡larga vida a Carmen y Justine! Gracias por poner vuestros ojos en Antequera y hacernos disfrutar.

Carmen Aparicio Experiencias
Rutas Cero Tours

Justine y Carmen durante la cata de generosos organizada en "Visita Antequera" 
Carmen y Dani de Bodega "Niño de la Salina" durante la primera cata en Visita Antequera
Carmen en la Cata de Vino y Jamón en el Mirador del Parking Carmona 
Una de las joyitas a las que nos hemos aficionado
Cata de vino y sushi


3 comentarios:

  1. Justine y Carmen, dos personas que nos traen más de tres mil años de sabiduría, para nuestros sentidos.

    ResponderEliminar
  2. Buena pinta tiene todo y hasta Antequera, que hace mucho que no piso.... Pero sabéis que pronto vendréis aquí, a probar lo nuevo del..... niño de Jaén. Llamad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo que si lo sabemos. Nos sorprendió mucho la noticia. Ya estábamos deseando visitarlo y sabiendo que ahora vuela solo, mucho más. ¿Se sabe ya fecha de apertura?

      Eliminar