Mesón Ibérico - Málaga

Mesón Ibérico
C/ San Lorenzo, 27
952 603 290
http://www.mesoniberico.net
Málaga

De lunes a sábados mediodía. De 13.00 a 17.00 y de 20.30 a 00.00

Actualizado 17 noviembre 2013

Que tienes que ir al médico en el centro de Málaga, pues te pasas por el Mesón y sales tan contento. Que te apetece ir de compras, pues te pasas por el Mesón y echas el día completo. Que tienes ganas de ir de Museos, pues te vas un ratito antes, o te quedas un ratito después y llegas con el estómago lleno. Que se te ocurre ir al Teatro Alameda, pues no hay problema porque el Mesón está casi "al ladito". Vamos, que cualquier excusa es buena para planear algo en torno a este magnífico rincón. Así que nosotros intentamos buscar escusas con frecuencia para brindar en este estupendo local.

Puedes sentarte en el comedor, pero lo que a nosotros nos gusta es ponernos en su barra, estar cerca del bullicio y tener ante nuestros ojos esos manjares que resultan una tentación insoportable para nuestros pobres estómagos.

Tienen Ibéricos y Conservas de gran calidad y no es raro que te inviten a alguna tapita mientras esperas a que tus delicias salgan de cocina. Los deliciosos Caprichitos no pueden faltan en nuestras visitas, especialmente los de Gambas Picantes, uno de nuestros favoritos. Luego puedes pasarte a las Croquetas de Jamón, las mejores, ni lo dudes ni busques en más sitios y a las de Chipirones en su Tinta, exquisitas. Para terminar pide un Revuelto de Gulas con Gambas y Jamón, del rico, como tiene que ser y es que aquí no hay nada que no sea rico, un Cartucho de Habitas o en temporada, unos Boletus Plancha. Y si eres de los que disfrutan con el buen marisco, déjate aconsejar y saldrás levitando. Para terminar pide sus ya míticos Profiteroles con Miel de Caña. ¡Ay! ¡Qué cosa más rica!

La pega que yo le pondría a este local de estupenda cocina es el precio de sus vinos por copa. La de Campillo Crianza 3,50€, ¡una barbaridad! Es verdad que lo sirven muy bien, a la temperatura exacta, en buena copa, pero... ¡¡¡madre mía!!!!!! Sin embargo, suelen tener muy buenas ofertas por botellas, así que echa un vistazo a sus pizarras o pregunta a sus camareros. La atención es fantástica. 

Esperamos que no dudéis en hacer una visita al "Rey de los Mesones", seguro que os va a encantar.

Chorizo Ibérico
Croquetas Variadas
Caprichos de Gambas Picantes


Revuelto de Gulas
Caprichos al Grill
Cartucho de Habas
Arroz
Profiteroles de Nata con Miel
Tosta de Boletus y Langostinos

Comentarios