Cafetería Restaurante La Peña

Cafetería Restaurante La Peña
Centro de negocios CADI
Edificio Málaga planta baja
Polígono Industrial
http://www.restaurantepoligonoantequera.com
951 117 006
Antequera (Málaga)

En un ambiente elegante y moderno se encuentra este fantástico restaurante. La decoración es fabulosa, la carta es amplia, el servicio muy atento y las vistas de La Peña de los Enamorados, todo un lujo. En la carta puedes encontrar desde platos tradicionales como el Solomillo de Ternera a otras combinaciones más novedosas como las Chuletitas de Cordero con Cuscús. Sin olvidar sus platos a base de Pescados y Mariscos Frescos.

El local cuenta con un bar-cafetería, un restaurante con capacidad para unas 70 personas, y un salón para eventos de todo tipo con una preciosa terraza. Además, dispone de un amplio patio exterior con fuente y bóveda de cristal que nos enamoró.

Como era un día especial elegimos un menú amplio: Verduras a la Parrilla, Revuelto "La Peña", Salmón relleno de Gambas y Cebolla Confitada, Solomillo de Ternera y de postre Sorbete de Mandarina y Piña natural. Para beber Azpilicueta Crianza. Nos encantaron todos los platos: su sabor y la presentación. Nos invitaron a un aperitivo que estaba muy rico: Tostas de Lomo a la Sal y luego a una copita. ¡Así da gusto!

El precio medio a la carta es de 35-40€ y el menú diario, incluido fines de semana, es de 10€. Sólo anotaría dos pequeños detalles: la música y el vino. En un local tan bonito y de ambiente tan elegante no pega mucho tener como música de fondo una emisora de radio y a un volumen bastante elevado. Para mi gusto sería mejor que dispusieran de una selección de música tranquila y a un volumen bajo. Quizá deberían diferenciar la cafetería del restaurante en este sentido. Tampoco estaría mal moderar el precio del vino, como ya hemos comentado en muchas ocasiones.

En resumen, si tienes ganas de un lugar diferente y especial, ya sabes...


Comentarios