Noordzee Mer du Nord

Noordzee Mer du Nord
St. Catherine
Bruselas
(Bélgica)

Este es uno de esos lugares auténticos, con gancho, fantásticos... que no puedes dejar de visitar si pasas por Bruselas. Es verdad que hay jaleo, desorden, risas; pero ahí y en su fabulosa materia prima está el secreto. Es una pescadería con barra en la calle. Si hace frío no os preocupéis porque con unas copitas de Vino Blanco y una Sopa de Pescado se entra en calor enseguida. Lo malo será si llueve, que puede resultar más incómodo. Sólo abren a mediodía, así que es una opción fantástica para un buen almuerzo a base de pescado.

Los empleados hablan francés, inglés y flamenco; pero no te preocupes si esto de los idiomas no es lo tuyo, con el lenguaje internacional de los signos y un poco de buena voluntad, todo está arreglado.

La carta incluye Croquetas de Gambas, Sopa de Pescado, Hamburguesa de Cangrejo, Salmón fresco a la Plancha, Ostras, Mejillones al Natural o con Vino Blanco, Lenguados... Un sin fin de delicias que deleitan a todo el que pasa por allí. Nosotros fuimos un día a tomar un aperitivo de Ostras con Vino Blanco, ¡deliciosas! por 9,70€ y el último día nos despedimos con Media Docena de Ostras, unas Gambas a la Plancha y un Salmón cuyo sabor te transporta a lo más lejos. La calidad del producto es innegable y su preparación sencilla y sabrosa, es espectacular. Muy buenas las salsas que acompañan la ensalada y los pescados, en su justa medida, acompañando, pero no embadurnando. Pagamos 28,80€ y nos fuimos "Más contentos que unas Pascuas".




Comentarios