Taberna Restaurante Casa Pepe de la Judería

Taberna Restaurante Casa Pepe de la Judería
https://www.facebook.com/CasaPepedelaJuderia
http://www.casapepejuderia.com/
Calle del Romero, 1
957 200 744
Córdoba

Actualizado marzo 2018

Este es uno de los restaurantes más emblemáticos de Córdoba. El lugar donde se encuentra es privilegiado y el ambiente es acogedor. Cuentan con siete salones repartidos en dos plantas. La zona baja, donde más veces hemos estado, está dedicada al tapeo y en la planta alta disponen de un terraza-azotea con vistas de las que presumir. Si sois un grupo de siete u ocho personas, os aconsejamos reservar uno de los salones y así os sentiréis como en casa. La verdad es que os aconsejamos reservar siempre, aunque seáis dos, u os arriesgáis a no tener sitio o tener que acomodaros en la barra.

Los platos de Casa Pepe respiran Córdoba: Berenjenas, Flamenquín, Salmorejo, Rabo de Toro... y una maravillosa Mazamorra, porque en Córdoba hay vida más allá del Salmorejo.

Es algo más caro que la media de la ciudad, especialmente si quieres acompañar la comida de algún vino de la carta, pero nosotros os recomendaríamos que os inclinéis por un Fino de Montilla-Moriles, para eso estamos en la tierra. 

Nuestra última experiencia aquí fue estupenda, nos aconsejaron estupendamente y al comentarles que íbamos acompañados de unos amigos extranjeros, nos abrieron unos minutos antes para disfrutar de geniales explicaciones del fino que sirven en barra y nos acomodaron en uno de sus bonitos salones.

El trato es exquisito y eso es un plus.


Salmorejo (tapa) 
Ensalada de bacalao y naranjas
Berenjenas con miel
Rabo de toro  
Fino Montilla-Moriles
Aceite de oliva
Aceite de oliva


Comentarios