Café Bar Gaucho

Café Bar Gaucho
http://www.cafebargaucho.com/
C/ Espoz y Mina, 7
948 225 073
Pamplona

Todo el mundo nos recomendó el Café Bar Gaucho y además habíamos leído buenas críticas en www.miblogdepintxos.com y aquí nunca se equivocan. Disfrutamos como nadie con su ruta de pintxos por Donosti y con sus innumerables recetas que han animado las muchas cenas de amigos y familiares que nos gusta preparar en casa. Y la verdad es que la recomendación fue buena. Los pintxos nos encantaron, aunque es una pena que no puedas saborearlos con un poco más de tranquilidad. El local está tan lleno y hay tanto jaleo de gente y camareros que llega a agobiar un poco. La verdad es que no nos hubiese importado tomar algún que otro pintxo más, pero el jaleo era demasiado y los precios tampoco son baratos. La próxima vez iremos a un ahora menos concurrida para poder disfrutar con más tranquilidad de estos pequeños placeres. 

Degustamos un rico Foie, casi tan rico como el del Bar Sport en la Parte Vieja de Donosti, lo que supone todo un piropo teniendo el cuenta que lo consideramos el mejor del mundo. El pintxo estrella fue el Erizo por la presentación y por la rica combinación de sabores: suave, cremoso, mmm, se me hace la boca agua. Tampoco estuvo nada mal la Lasaña con un rico toque de Piquillo y por qué negarlo, muy buena la Anguila Ahumada con Tomate en dos Texturas. 

Vamos, que si vienes a Pamplona, no te puedes perder este local, por muy lleno que lo veas, ármate de paciencia y búscate un hueco.





Comentarios