Mercado de Abastos de Antequera

En los últimos años han proliferado los Mercados vistosos y coloridos con restaurantes, bares o tiendas de comida preparada y lista para llevar a casa. El famoso Mercado de la Boquería en Barcelona es todo un espectáculo de olores, colores y sabores y el turístico Mercado de San Miguel se ha convertido más en un conjunto de bares que en un auténtico Mercado. Pero son muchos los que han ido surgiendo: el Mercado de San Antón en el pintoresco barrio de Chueca en Madrid, el Mercado de Triana en Sevilla, el Mercado Victoria en Córdoba... 

Y nosotros nos preguntamos, ¿por qué no darle un aire nuevo a nuestro fabuloso Mercado de Abastos?  El otro día dimos una vuelta y la verdad es que su aspecto actual es bastante desolador y es una auténtica pena porque aquí hay puestos que son irreemplazables: las Especias, las Golosinas y Frutos Secos Josefina, la Carnicería de Pepe Olmedo... ¿Habéis probado a poner su Salchichón en la barbacoa o hacer hamburguesitas de salchichón? ¡Una auténtica delicia!

¿Qué tal si añadimos a nuestro Mercado una barrita de Gambas Plancha y cañas? ¿o un puesto de minihamburguesas? ¿o por qué no? ¡uno de sushi o de ostras!!!!!! 

Tenemos una estructura estupenda, unos comerciantes magníficos, ¿por qué no unirnos a la moda de restauración + mercado que tanto éxito está teniendo en otras ciudades? Eso sí, después de darle un repasito al edificio.

Ahí dejamos nuestra propuesta, por si alguien se anima.




Comentarios