Bistro Toc - Split

Bistro Toc
Segviceva 1
+385(0)98 908 6050
Split
Croacia 
 
Local perfecto para alejarse del bullicio de los locales anclados en el Palacio de Diocleciano, pero a tiro de piedra del mismo. Su localización lo hace perfecto para comenzar aquí la jornada turística con un contundente desayuno, para hacer una parada a mediodía o para cenar tranquilamente, mientras tus pies descansan de la visita turística. La terraza es muy acogedora, las camareras son simpáticas, admiten tarjeta, los platos son abundantes y la comida no está mal. ¡Bien! ¿verdad?
 
Nosotros lo visitamos en dos ocasiones. Nada más llegar, porque estaba cerca de nuestro alojamiento y al día siguiente para desayunar. Su carta es variada con numerosos platos croatas y algunos guiños a la cocina mexicana. El día que fuimos a almorzar era un poco tarde y sólo queríamos algo para matar un poco el hambre, así que no miramos la carta con mucho detenimiento y nos lanzamos por las fajitas y los burritos. Pagamos 112 kunas, unos 15,00 . A la mañana siguiente decidimos arrancar el día aquí antes de hacer nuestra visita al Mercado de Pescado y ¡menuda forma de empezar la jornada! Nos decantamos por un desayuno croata y un sándwich de tortilla. El desayuno croata era de lo más peculiar, una ensalada con boquerones, embutido, tomate... que yo jamás hubiera imaginado para desayunar. Pero ya sabes, "donde fueres..." Y el sándwich era un panecillo riquísimo con una jugosísima tortilla francesa con bacon y cebolleta de un tamaño más que considerable. 83 kunas, unos 11,00 por un "casi almuerzo" acompañado de un fabuloso café.
 
Los platos de pasta con mejillones y gambas que servían en algunas mesas y la tarta casera de chocolate tenían una pinta estupenda, así que si vais por allí no os lo penséis.
 


 
 
 

Comentarios