Café Restaurante La Fuente - Ronda

Café Restaurante La Fuente
Plaza de España
Ronda
(Málaga)

La decoración de este local es una auténtica maravilla. Grandes cristaleras, toques modernos y antiguos muy bien combinados y una chimenea en el centro de la estancia que se presenta de lo más apetecible. La carta tiene muchas delicias que llaman la atención, igual que la pizarra, aunque llama la atención que los precios no coinciden. Deberían actualizarlos.

Aunque presumen de promocionar los vinos de Ronda, para copear sólo ponen estos, no tenían ningún blanco de la zona y tomamos Rueda Verdejo. Bien servido, fresco, en buena copa. La sorpresa vino al pagar, ¡3,40 la copa! Un auténtico robo, la verdad. El fallo fue nuestro nuevamente, por no preguntar el precio de la copa antes de que nos la sirvieran, pero quién iba a imaginar... Al cliente le suele dar vergüenza preguntar por el precio, pero se ve que al hostelero no le da ninguna vergüenza darte el sablazo. 

Empezamos con una tapa de Ensaladilla de Huevos de Codorniz y una Hamburguesita de Salmón. Las dos tapas estaban riquísimas y si nos hubiésemos ido en este momento nuestra impresión hubiese sido buena, pero pedimos otras dos tapas y todo cambió. Tardaron muchísimo, el camarero/jefe de sala estaba muy liado y mientras se aclaraba con la caja las tapas estuvieron esperando un rato encima de la barra. Cuando llegaron nuestros Molletitos de Jamón y Queso y el de Atún Rojo tenían el pan frío. El atún además estaba bastante seco, probablemente por una cocción excesiva y su delgadez.

Los precios son excesivos para lo que ofrecen. Quizá los pillamos en un mal día, pero no nos dieron una buena impresión.






Comentarios