El Angelote Tapas Copas

El Angelote Tapas Copas
https://www.facebook.com/ElAngeloteTapasCopas?fref=ts
Plaza del Coso Viejo
Antequera (Málaga)

De lunes a domingo de 12.00 a 00.00
Julio, agosto, septiembre: de 9.00 a 13.00 y de 19.00 a 3.00

Actualizado octubre 2017

Comenzaron con una propuesta informal que incluía tostas y alguna que otra preparación fría y han ido aumentando algo más, aunque su carta sigue siendo corta y poco destacable. En la pizarra aparecen algunas sugerencias, fuera de carta, que la complementan un poco y a veces sorprenden con algún que otro plato súper rico. Lo mejor es su terraza: con sol en las tardes de invierno y fresco en las calurosas noches veraniegas y su rápido servicio. El interior está decorado con gusto y en ocasiones ofrecen conciertos de grupos locales para amenizar tu copa.

Lo que más nos gusta es la energía que tienen y que siempre andan inventando. Han organizado varios cursos y cenas de sushi con Antonio Jiménez al mando, en los que hemos podido disfrutar de la cocina japonesa de las manos de un experto y han colaborado con el Museo de la Ciudad dentro del Programa Antequera Luz de Luna convirtiendo a "El Angelote" en la taberna "In Vino Veritas", una actividad muy exitosa que tendrá una segunda convocatoria en el mes de septiembre. 

Una terraza estupenda y un local agradable y divertido con una cocina correcta. Podéis seguirlos en Facebook para estar al día de los eventos que organizan.

Uno de los cursos de sushi impartidos


Mini Hamburguesas de Ternera
Mini Hamburguesas de Salmón
Carrillada
Surtido de Tostas
Albóndigas de Choco
Bacalao

Comentarios