Souvi Tapería Gastronómica

Souvi Tapería Gastronómica
http://www.souvitaperia.com
e-mail: souvitaperia@hotmail.com
Calle Afligidos, 3 - 29015 Málaga (Junto al Museo Revello de Toro)
952 22 90 52
Málaga

De lunes a sábado de 13:30 a 16:00, y de 20:30 a 0:00

Conocimos la cocina de Álvaro Souvirón en ese gran invento que fue el Malaga Food and Wine. Nos sorprendió su mezcla de sabores, lo cercana que hacía que pareciese la cocina de tierras lejanas, lo suya que la hacía mezclándola con la cocina malagueña y sus presentaciones cuidadas y estudiadas. Desde entonces y tras probar algunas de sus creaciones decidimos que teníamos que pasarnos por su Tapería. ¡Qué descubrimiento! No va a ser la última vez. Este es un sitio para repetir y repetir. 

Nos costó trabajo decidir qué pedir de la carta, todo parecía taaaaan apetecible. Y así fue. Todo nos encantó, pero casi tocamos el cielo con el Coulant de Patata trufado relleno de foie y helado de boletus, no nos extraña que ganase el II Concurso de Tapas "Málaga en la Mesa" y con el Brownie, rico, pero rico.

Los precios de los platos, que en su mayoría vienen en formato tapa, media ración y ración nos parecen adecuados; no tanto el precio de los vinos, que en una tendencia extendida por todo el sur, rondan los 3,00€. Es una carta de vinos corta, aunque coqueta, que toca las denominaciones de origen más conocidas junto con otras de la tierra o de provincias cercanas.

Estamos deseando volver para probar el Crêpe Suzette, la Ensaladilla Rusa, los Huevos Rotos y volver a tomar... ¡uf! casi todo. 


Ceviche de Ensalada Malagueña
Fideuá de Secreto Ibérico y Langostino con Alioli de Ajos Asados 
Coulant de Patata trufado relleno de foie con helado de boletus
Pulpo asado con PX, batata, manzana ácida y curry
Brownie con Helado de Stracciatella

Comentarios

  1. Genial! Me quedo con el erizo de pulpo y los fideos. ¿Estaban crujientes los fideos?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario