Loleta

¿Quieres viajar por el mundo sin salir de casa? Pues entonces tienes que empezar a leer el blog de Loleta ¡YA! Y si quieres salir de casa, pero tu presupuesto no da para mucho, puedes acercarte a alguno de los Showcookings que organiza en El Corte Inglés de Málaga o a los Cursos que imparte en Málaga en la Mesa o el Obrador de Cati Schiff en Fuengirola. 

Esta chica es un auténtico terremoto y una fuente de información inagotable. Su blog es uno de esos sitios que transmiten energía y buenas vibraciones. Guía de viajes, maravillosas fotografías, recetas explicadas de manera sencilla, maridajes y algo que me pareció muy original cuando lo vi ¡el precio de cada ingrediente en la receta! ¿Acaso hay en la web algo parecido? ¡No! ¡Te lo digo desde ya!

Hace tiempo que la seguimos porque no solo nos gusta salir a bares y restaurantes, nos encanta cocinar (bueno a una mitad de Pollo y Ensalada) y disfrutamos mucho invitando amigos a casa. Algunas de sus recetas ya son parte de nuestro recetario habitual y sospecho que otras muchas lo terminarán siendo porque todavía no hay una que hayamos hecho y nos haya decepcionado. 

Los viernes 31 de octubre y 7 de noviembre asistimos a dos Showcookings que organizaba en El Corte Inglés y ¡cómo disfrutamos! En algo más de una hora viajamos por México, Francia, Italia, Vietnam... Y es que no son solo los aromas que consigue hacer flotar en el aire en pocos minutos, son sus movimientos, su pasión y energía, su cultura, su forma de contar las cosas... las que te enganchan irremediablemente. Así que ya sabes, si te gusta aprender, viajar y cocinar únete a la "Loletamanía", ¡te va a encantar!

¡Luz, cámara, acción!
Momento "rollito"
Pesto al risotto, mamma mia!
Tacos de carne, ¡ándale, ándale!
Crêpes con plátano y dulce de leche, mmmmmm
Rollito vietnamita, ¡navegando por la Bahía de Halong!
Wok de Fideos con Verduras. De paseo por la Muralla China.
Mousse de Coco con Mango, Tailandia y la Axarquía ¡Toma ya!


Comentarios

  1. Muchísimas gracias por esta entrada. Me ha llegado... Cuando te dedicas a esto, a veces no sabes la verdadera impresión que se lleva la gente después de dar todo lo que puedes en un Showcooking, taller o curso. Y valoro mucho mucho, no sólo las críticas (negativas) que te hacen ser cada vez mejor, sino que también se transmita ese gusanillo de viajar y cocinar con entusiasmo y energía. Gracias de corazón. ¡Os espero en la próxima!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario