Cervecería Huracán

Cervecería Huracán
http://www.cerveceriahuracan.es
Avenida de Alemania, local 7C
954 61 05 43

Sevilla

Nos encanta ir a Sevilla, siempre hay bares y restaurantes que descubrir y hay una calidad en el tapeo que "no se puede aguantar". En esta ocasión nos llevaron y aceptamos encantados y es que claro, si alguien te dice que hay una cervecería amplia y luminosa con un género estupendo magníficamente expuesto, cerveza muy fría, buena carta de vinos, cavas y champanes... ¿cómo vas a decir que no?

¡Esto no es una simple cervecería! No hay más que echar un vistazo al género que luce fresco y lozano y que no para de decir ¡cómeme! o a las pizarras que decoran el local con pescados, mariscos y sabrosas tapas. 

De escándalo son las Coquinas con unos ajitos en el punto justo y de los que no quedó ni uno en el plato. Estupendos también el Pulpo con Mojo picón y el Tartar de atún y muy buenos los Garbanzos con pulpo y el Bacalao con Tomate. A esta carta hay que darle un par de vueltas con mucho pan porque las salsas y el aceitillo que tienen también está tremendo. 

¿Os apuntáis a la próxima?

Maravillas en uno de los expositores
Erizos
Atún 
Pulpo a la brasa con mojo picón
Garbanzos con pulpo
Coquinas
Bacalao con tomate
Tartar de atún

Comentarios

  1. ¡¡¡Cagüenlááááá!!! ¿¿Has visto eso?? Estoy encantado: en julio voy a Sevilla y sñolo tenía apuntado el Albero. Ya tengo este también. Vuestros ojos son mis ojos. Desde luego que me la apunto. ¿Tenía espinas el nacalao?

    ResponderEliminar
  2. Pues apúntate "La Brunilda" y "La Fábrica", a no ser que pases por Utrera y pares en "Besana Tapas". Eso sí, ve tempranito. No reservan y se pone a tope.

    ResponderEliminar
  3. Mira que voy todos los días a jugar al pádel a los Bermejales y no conocía el sitio. Le haremos os honores.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario