Sanlúcar de Barrameda

Si te digo Sanlúcar de Barrameda, ¿qué viene a tu cabeza? Manzanilla, langostinos, papas aliñás... ¿ya? ¿nada más? Pues no te has dejadado nada atrás... tascas con años de historia, tabernas de lo más auténticas, gastrobares, el Parque Nacional y Natural de Doñana, visitas a bodegas, un maravilloso casco antiguo, un castillo que hará las delicias de más de uno y una gastronomía increible: corvina, choco, chopitos, cocina tradicional, cocina moderna...

Hemos venido enamorados de esta ciudad gaditana y la clave es que llevábamos información de primera mano. Esto de tener una compi de Sanlúcar facilita el tema. ¡Muchas gracias! Hemos seguido tu guía al dedillo. Pero además, es que esta ciudad es muy manejable, muy amable y desde nuestro hotel*, una joyita muy bien situada y que te permitía despedirte del coche durante las vacaciones, nos han dado mucha información y han hecho que nuestra despedida haya sido un simple ¡Hasta luego! Queremos volver porque en Semana Santa no cabía un alfiler y nos apetece disfrutar la ciudad de otra forma, ver qué tal es su vida un fin de semana cualquiera. 

A pesar de que estaban a tope, nos ha llamado la atención la profesionalidad de camareros y cocina, lo rápido que atendían, los escasos fallos que ha habido y la sonrisa y la gracia con la que han atendido a pesar de estar al borde del infarto. ¡Un 10 para la hostelería de esta ciudad y un olé para los buenos profesionales!


Comentarios

  1. Queremos leer más, desde luego. QUé buena crítica, a ver los sitios que cuelgas.... :-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario