II Concurso de Fotografía Gastronómica Málaga se Come

El pasado 1 de julio asistimos a la entrega de premios del II Concurso de Fotografía Gastronómica convocado por Málaga se come, web especializada en la difusión de la gastronomía malagueña. El evento tuvo lugar en la bonita Terraza del Hotel Molina Lario en Málaga, sede de verano del Club Gastronómico Km0. 

40 fotografías en la categoría profesional y 49 en la categoría foodie participaron en la II edición del Concurso. Nos hizo gran ilusión ver que éramos finalistas en la Categoría Foodie. Y la noche terminó mucho mejor al resultar una de nuestras fotos ganadora. El premio, una cena para dos personas en el Café La Bolsa de Málaga y una noche con Cena y desayuno en el Hotel Cortijo La Reina. Ya os contaremos una experiencia que promete, ya que cuentan desde hace casi un año con Ignacio Carmona, un cocinero que siempre nos ha hecho disfrutar.

El concurso ha tenido mayor nivel y participación que la I edición y da gusto ver las fotografías, que reflejan distintos aspectos de la gastronomía malagueña. 

Desde aquí queremos dar las gracias a Arantxa López López, "una loca de la gastronomía malagueña" en palabras de Leonor García-Agua, por convocar este fantástico concurso y organizar una noche fabulosa en la que pudimos disfrutar una vez más de las maravillas que Málaga ofrece.

PREMIO DEL PÚBLICO: Málaga Boquerona de Oscar Lugo García
Fotografías ganadoras de la categoría profesional.
FOTOGRAFÍA GANADORA: Espetos de Jose María Ruiz Aguilar
FINALISTA: Minilocas caseras de Cristina Santos Pérez
FINALISTA: Bocados de plata de Antonio Cano Urbano
FINALISTA: Cama de boquerón de Candelaria Bustamante Moreno
FINALISTA: Sushi malagueño de Rocío Pérez Rodríquez
Fotografías ganadoras de la Categoría foodie
FOTOGRAFÍA GANADORA: La barca de la felicidad de Mikel Tornos Zabala
FINALISTA: Boqueroning de Ángela Ruiz Montero
FINALISTA: Potaje de garbanzos de Reme Reina Moreno
FINALISTA: El pan que todo lo aguanta de María Trujillo Zambrana
FINALISTA: La porra…. Antequerana! de Silvia González Oteros

Comentarios

  1. Me quedo con el sushi malagueño de Rocío, por el detalle de la bebida y los palillos. Las demás están también muy bien, pero esa tiene más profundidad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario