Regalos gastronómicos

Se acerca la temida y amada navidad. Temida por unos y amada por otros, lo cierto es que estas fechas no dejan indiferentes a nadie. Es época de comidas de empresa, viajes, cenas familiares, regalos... Esta semana hemos querido hacer un post diferente y darte algunas ideas gastronómicas para regalar, así matamos dos pájaros de un tiro, te ayudamos a hace regalos diferentes y dinamizamos la hostelería y el comercio de Antequera y su comarca.
  • Una cena o almuerzo en Arte de Cozina. La chimenea, las brasas bajo la mesa y una cocina de chuparse los dedos. Seguro que puedes hablar con Charo o Luis y preparar un bonito "Vale por una Cena Especial en Arte de Cozina".
  • Una visita y cata a Bodega y viñedos de la Capuchina. Ponte en contacto con su responsable, e intenta personalizar tu regalo.
  • Una botella de aceite Finca La Torre, una joya en forma de oro líquido. Puedes comprarlo en la Jamonería Don Jamón en Calle Merecillas.
  • Un surtido de quesos malagueños: PinsapoRey Cabra o La Hortelana son una opción estupenda. Los de Pinsapo podrás encontrarlos en la Jamonería Don Jamón en Calle Comedias o en la Jamonería Fuentes en Calle San Agustín. Os dejamos tres recomendaciones: el Gran Reserva de Pinsapo, el Queso curado de cabra en Aceite de Oliva del Rey Cabra y el queso semicurado de cabra al pimentón de La Hortelana.
  • Una botella de vino de Tierras de Mollina, ¿has probado Cepas Viejas? Elaborado con doradilla, una uva muy especial, que te va a sorprender. Puedes adquirirlos en su tienda online
  • Los nuevos Mantecados de pistacho de La Antequerana, un bocado de lo más original para los golosos. Puedes comprarlos en sus tiendas de Calle Merecillas, en el Parque empresarial de Antequera en Calle Aragón o en sus tienda online.
Y si necesitas ideas para envolver tus regalos, puedes entrar en el blog Mimosorum. María, una granaína afincada en Antequera desde hace años, te da mil y una ideas para que tu regalo sea de lo más especial.

Foto de mimosorum.blogspot.com

Comentarios

  1. Pues me parece más que bien que hagas esta entrada, porque sí que es verdad que son fechas que toca pensar en esas cosas. Y a mí me gustaría recibir este tipo de regalos más que corbatas... Tomo nota.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario