Antequera se llena de Food Trucks

El verano se ha instalado en las calles de Antequera y con él la agenda se llena de eventos para todos los gustos. Este año a los Festivales de Jazz y Blues, las visitas nocturnas al Torcal o las Noches Soñadas en la Alcazaba, se unen el concierto de Antonio Orozco el próximo 15 de julio, el concierto de The Metropolitan Youth Orchestra of New York el 13 de julio o el Romance del Rey Don Sebastián el domingo 10 de julio. 

Pero como visitar monumentos y acudir a conciertos abre el apetito, del 13 al 20 de julio de 20.30 a 1.00 podremos participar de una novedosa cita gastronómica en el Paseo Real de la ciudad. Arte de Cozina, Casa Memé, Casino de Antequera, El Cortijo Lounge, Hotel Convento La Magdalena, La Antequerana, Mesón Casa Carlos, Restaurante Capella, Restaurante Finca Eslava y Restaurante Plaza de Toros se suben a 10 fantásticos food trucks y ofrecen tres platos diferentes elaborados principalmente con productos de la zona. El precio de cada uno será de 5€. 

La cita se organiza en apoyo a la candidatura del Sitio de los Dólmenes a Patrimonio Mundial de la Unesco y estará patrocinada por Sabor a Málaga. 

Al jolgorio gastronómico se unirán las actuaciones gratuitas de los grupos Los Pacos y Efecto Mariposa el domingo 17, que cantarán en el mismo Paseo. El plan tiene muy buena pinta. Nosotros ya lo tenemos señalado en la agenda, ¿te vienes con nosotros?



Más información sobre actividades, click aquí.


Comentarios